lunes, 21 de abril de 2014

II Running tour de Mujeres que corren

¡Por fin, podemos anunciarlo! Ya tenemos nuevas fechas para el segundo tour de Mujeres que Corren.

No sabéis con qué ilusión hacemos las maletas para encontrarnos de nuevo con todas vosotras.

Estas son las ciudades y los días en los que os visitaremos

24 de mayo Getxo (Vizcaya)
14 de junio Vitoria (Álava)
21 de junio Gijón (Asturias)

Ya sabéis que en las quedadas de Mujeres que Corren, admitimos todos los niveles: desde las que no corren pero quieren intentarlo hasta las que son una máquinas y son capaces de completar diez kilómetros. Dividimos a todas las participantes en tres grupos para hacer distintas distancias (de dos a seis kilómetros). Tras los circuitos, las atletas Tamara y Amaya Sanfabio nos enseñarán a estirar y algo de técnica de carrera, ejercicios de fuerza, responderán dudas, etc y para terminar, un súper sorteo solidario para la investigación de la leucemia infantil. Para participar en el sorteo es necesario presentar un dorsal renovado de Uno Entre Cien Mil para la investigación de la leucemia infantil. Toda la info en su web.



Es nuestra intención llegar a todos los rincones de España, pero no siempre es fácil. Mujeres que Corren es un movimiento social (no somos ninguna fundación, ni asociación) así que para poder desplazarnos y montar nuestras quedadas necesitamos contar con el apoyo de ayuntamientos, instituciones deportivas, etc y no siempre es fácil encontrar los recursos necesarios. Pero estamos trabajando en ello para lograrlo. Y ojalá en este año podemos anunciar nuevas quedadas fuera de Madrid para correr con todas vosotras.

En nuestros perfiles de redes sociales (Facebook/Mujeresquecorren; Twitter @mujeresquecorren e Instagram @mujeresquecorren) iremos dando más detalles. ¡Contamos con todas vosotras!

Seguimos a tope de power!

Ladies, let's run!

6 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si alguna vez podríais hacer algo cerca de Torrevieja, Alicante por ejemplo. Me encantaría poder participar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria alguna.cerca.de.Alicante

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lurdes, en Vitoria es el día 14 de junio, cómo hay que apuntarse y dónde? A qué hora y dónde nos podemos informar?
    Muchas gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá una en Pamplona pronto Cris!
    Te espero! :)
    Un besito
    cafe_para_dos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!... para cuando una por el sur??...por Málaga! !...estoy deseando unirme a este pedazo de movimiento! !. Un saludo grande!!

    ResponderEliminar