lunes, 30 de junio de 2014

Mujeres que corren: la aplicación para el móvil


En este último año, muchas me habéis preguntado en redes sociales y por e-mail por grupos de corredoras, porque queríais hacer nuevas amigas con las que salir a entrenar y compartir kilómetros. Pues la respuesta está a golpe de clic.

Hoy nace Mujeres que corren, la primera red social de running femenino que os va a permitir crear vuestras propias quedadas de running y conocer a otras corredoras con quien compartir entrenamientos, carreras, aventuras y muchos sueños.

Esta recién estrenada aplicación (disponible de forma gratuita en la Apple Store sólo tienes que buscar "mujeresquecorren") permite crear "quedadas" en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento y, además, incluye un geolocalizador que te muestra qué grupos de Mujeres que Corren han quedado cerca de ti, e incluso, te guía a modo de GPS para que sepas llegar.

Además, la app incluye listas de música para que puedas escuchar los mejores hits de mujeres que corren en streaming y, además, si nos envías un e-mail podemos incluir tus favoritas. También, las fans de los "selfies" y el "posturero runner" podrán hacerse fotos y retocarlas con distintos filtros y subirlas a la red.

Además, la aplicación móvil (también disponible en versión iPad) tiene una vertiente solidaria, porque da acceso directo a la web de Uno Entre Cien mil para que puedas renovar tu dorsal para la investigación de la leucemia infantil.

Por último, tendrás a mano toda la información sobre el movimiento Mujeres que corren y The Beauty Mail, acceso directo a todas las redes sociales e información sobre los próximos eventos.

De momento la app está sólo disponible para iPhone aunque ya estamos trabajando en la versión para Android.

Esta aventura no habría sido posible sin el empuje de la ingeniera Natalia Rodríguez, alma mater de esta app y mujer que corre, quien hace más de un año me propuso este increíble proyecto 2.0. Gracias Natalia por hacerlo realidad.


Aquí os dejo un vídeo explicativo sobre cómo funciona la app.


¡A partir de ahora no correrás sola!

Mujeres que corren cada vez más grande, cada vez más fuertes. Seguimos! #atopedepower

2 comentarios: